actualidad

Carrillo & Asociados galardonada como la mejor firma del año en Guatemala por parte de Chambers and Partners

#Boletín No.42 / Noviembre 2017

Nuestra pasión por el Derecho nos ha impulsado a seguir especializándonos y así brindar resultados extraordinarios a nuestros clientes. Escuchar y entender las necesidades y expectativas de ellos, es lo que nos ha llevado a ganarnos la confianza para ser contratados en nuevos proyectos. Esto, nos hace diferentes porque nos caracterizamos por brindar un servicio especializado y de excelencia.

Resultado de ello, Chambers and Partners nos ha elegido, a través de la exploración con clientes y abogados, como la Firma del año de Guatemala del año 2017.

“Es una Firma sobresaliente. No hubo un solo problema que sus abogados no puedan manejar. Tienen especialistas en todos los campos, y su compromiso con sus clientes va más allá.”- Chambers and Partners, 2017.

Sabemos que este logro se debe al esfuerzo realizado por cada uno de ustedes, por todas las áreas legales y administrativas que conforman la Firma y también a los profesionales y colaboradores que nos apoyan con el proceso de Chambers and Partners, ya que como equipo hemos destacado.

Sigamos adelante, innovando el Derecho y brindando a nuestros clientes resultados satisfactorios que vayan más allá de las expectativas puestas en Carrillo & Asociados.

Gracias por el esfuerzo que realizan día a día y felicitaciones por este logro.

Somos una Firma, somos un equipo, somos Carrillo & Asociados.

Compartir
publicaciones relacionadas

Herencias sin impuesto: claves del Decreto 6-2026

El 10 de febrero de 2026, el Congreso de la República de Guatemala aprobó el Decreto 6-2026, que deroga la Ley Sobre el Impuesto de Herencias, Legados y Donaciones (Decreto Número 431). A partir de su entrada en vigor , la transferencia de bienes por causa de muerte ya no estará sujeta al pago de este impuesto en Guatemala

Ver más

2026: año clave para la justicia en Guatemala

El 2026 estará marcado por varios procesos de elección que podrían cambiar el rumbo de instituciones encargadas de velar por la justicia y la democracia en Guatemala. En el primer semestre serán elegidos los nuevos magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de la Corte de Constitucionalidad (CC) y el Fiscal General de la República que dirigirá el Ministerio Público (MP).

Ver más

Las obligaciones empresariales del inicio de año

Con el nuevo año, las sociedades empiezan un nuevo periodo de oportunidades para seguir creciendo o consolidando sus negocios. Los primeros meses también traen consigo algunas obligaciones fiscales, laborales y de gestión que son de obligatorio cumplimiento para evitar sanciones. A continuación, compartimos algunas de ellas para que usted pueda asegurarse que su organización está en cumplimiento.

Ver más