Nuestro equipo de Litigio Civil, Comercial y de Propiedad Intelectual está conformado por abogados altamente calificados y especializados en dichas áreas del Derecho Procesal, lo cual nos ha permitido atender con mucho éxito una gran variedad de casos de alto perfil, profundamente complejos, que involucran múltiples demandas y partes, y que se relacionan con reconocidas compañías nacionales, multinacionales y grupos financieros, entre otros sectores del comercio y de la industria.
Somos un equipo multidisciplinario, y contamos con el recurso humano, técnico y material para brindar asesoría para reducir riesgos de litigios en contratos y acuerdos civiles, comerciales y administrativos, entre otras áreas, para resolver extrajudicialmente diferencias y para obtener los mejores resultados en caso de que el litigio sea la única opción disponible.
Asimismo, somos pioneros en Guatemala y Centroamérica en la especialización de servicios legales. Ello también nos ha permitido lograr importantes éxitos para nuestros clientes en materia de arbitraje y conciliación, tanto a nivel nacional como internacional.